96 351 47 99
CLINICA DENTAL CARLOS BORRAS CLINICA DENTAL CARLOS BORRAS CLINICA DENTAL CARLOS BORRAS

Luce una bella sonrisa

con nuestro equipo de profesionales

Una bella sonrisa es sin lugar a dudas nuestra mejor tarjeta de visita.

Cuando nos presentan a una persona y observamos su rostro dos son los elementos que, por estar en movimiento, fijan en mayor medida nuestra atención: los ojos y la boca.

En una sociedad que rinde culto a la estética y la belleza en todas sus facetas una sonrisa franca, armónica y bella es sinónimo de triunfo y éxito.

Unos dientes limpios, correctamente alineados y blancos indican higiene y salud.

Pero en nuestra sonrisa debemos cuidar también las encías pues con su aspecto sonrosado y sano, suponen un marco inestimable para nuestros dientes.

Pensemos además que encía y dientes son el soporte de nuestros labios y que unos dientes mal colocados o muy desgastados pueden alterar su perfil y hacer que los labios parezcan más finos o acentuar sus arrugas.

En la CLINICA D. JUAN DE AUSTRIA hemos diseñado unos protocolos de tratamiento para mantener o recuperar la salud en tu boca y conseguir una sonrisa luminosa y bella para que ésta sea tu mejor carta de presentación.

Recuerda que para cualquier tratamiento de Odontología en la CLINICA D. JUAN DE AUSTRIA cuentas con un completo equipo de profesionales que te orientaran y aconsejaran para obtener de tu cara todo el potencial de belleza que te haga sentir a gusto contigo mismo y que los demás lo noten.