96 351 47 99

Nuestra historia


http://carlosborrasclinicadental.com/wp-content/uploads/2015/12/carlos_borras-200x200.jpg

La clínica D. Juan de Austria inicia su andadura en el año 1992, si bien en el año 2009 la sede se traslada a su emplazamiento actual en el nº 38, lo que nos ha permitido mejorar su ubicación, luminosidad y distribución de espacios y con ello optimizar nuestra atención y servicios.

A lo largo de estos años se han ido incorporando colaboradores a la consulta y en la actualidad, la clínica cuenta con un equipo de cinco dentistas con formación de postgrado y amplia experiencia en Ortodoncia, Periodoncia, Endodoncia, Cirugía, Implantología, Estética,… coordinados por el Dr. Carlos Borrás Aviñó, Médico Estomatólogo con 28 años de experiencia como Dentista, lo que nos permite ofrecer una odontología integral de calidad.

Cuando el tratamiento lo requiere, contamos con la colaboración de otros especialistas externos incluida una anestesista para sedación profunda en clínica.

Pero nada funcionaría correctamente si no dispusiésemos de la colaboración y dedicación de un equipo de dos higienistas y un auxiliar de clínica que atienden con esmero nuestros requerimientos y ofrecen la cara más joven y amable de la consulta.
La experiencia y continua actualización que realiza este equipo nos permite cubrir todas las necesidades de atención dental que puede ofrecer en la actualidad una consulta odontológica.