Odontología de calidad VS Low cost

Ventajas de acudir a una clínica dental de calidad frenta a las clínicas de bajo coste

Os presentamos una infografía en la que se explican las ventajas de acudir a una clínica dental de calidad respecto a las clínicas dentales low cost que están surgiendo en los últimos tiempos. Os animamos a compartirla en vuestras páginas web para que vuestros pacientes puedan estar informados de las importantes diferencias entre unas clínicas y otras.

Los odontólgos sabemos que las clínicas dentales Low Cost no suelen tener como prioridad la salud bucal de los pacientes si no el rendimiento económico del negocio. Para ello siguen protocolos muy estrictos en cuanto a tiempos máximos de dedicación por paciente, calidad de los materiales, etc, lo que, inevitablemente afecta a la calidad del resultado de su trabajo.

El problema es que estas clínicas de odontología low cost normalmente realizan campañas publicitarias muy atractivas y nuestros pacientes no tienen porqué saber que la calidad de sus servicios no es la misma y se ven tentados por sus bajos precios. Por eso es importante que nosotros demos a conocer estas diferencias y que los pacientes puedan decidir a qué tipo de clínica acudir conociendo las consecuencias.

[ Leer el artículo completo en Dentaltix]

Tags are not defined for this post

Comments closed

No comments. Leave first!